La paciencia todo lo alcanza
Sostenia que el destino signaba su vida. Y afirmaba que el motivo de su vida era trepar aquella pared. Sin embargo gastaba sus horas sentado en un piedra; cerca de la pared si, pero con la vista perdida hacia otra parte. Consultado sobre su extraña actitud, respondio en una ocasion, "es mi destino, ya lo he dicho. Haga lo que haga, terminare sobre esa pared".
[para "el post del día"]

5 Comments:
Otra variente:
La determinación todo lo consigue, aunque suene menos bonito es tan (o más) válido que su título y, por otra parte, reemplazar destino por deseo tampoco estaría mal.
Y por último, una cosa es terminar sobre esa pared a termianr contra esa pared, sútiles diferencias que pueden cambiarlo todo, ¿no cree?
Besos.
10:01 a. m.
Me faltó algo:
I am the key to the lock in your house
That keeps your toys in the basement
And if you get too far inside
You'll only see my reflection
It's always best when the covers up
I am the pick in the ice
Do not cry out or hit the alarm
You know we're friends till we die
And either way you turn
I'll be there
Open up your skull
I'll be there
Climbing up the walls
It's always best when the light is off
It's always better on the outside
Fifteen blows to the back of your head
Fifteen blows to your mind
So lock the kids up safe tonight
Shut the eyes in the cupboard
I've got the smell of a local man
Who's got the loneliest feeling
That either way he turns
I'll be there
Open up your skull
I'll be there
Climbing up the walls
Climbing up the walls
Climbing up the walls
CLIMBING UP THE WALLS - Radiohead
B/Eso.
10:09 a. m.
   A ese paso, es más probable que la pared se le venga encima que otra cosa. El destino está ahí, pero si no se lo ayuda...
4:22 p. m.
Belle, Ig:Mi gran duda es la siguiente, los que creen en el destino, piensan que este regula sus actos, sus consecuencias, o ambos? Es decir, se tiene las riendas de lo que se hace pero el destino es unico, no se tiene ninguna rienda, por lo cual poco importa lo que pase o lo que deje de pasar... Eso.
SALUDOS
8:34 p. m.
A pesar q el destino t jale, tienes la ambivalencia de correr el peor riesgo, q tu mente se reBele e infrAvalore el momento provocando mas de dos realidades contigo mismo.
1:43 p. m.
Publicar un comentario
<< Home